Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 04:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

INTERNACIONALES

27 de febrero de 2022

Ucrania reportó más de 350 civiles muertos y casi 1.700 heridos desde el inicio de hostilidades

Entre las víctimas hay 14 menores de edad fallecidos y otros 116 heridos, reportó el Ministerio del Interior.

El Gobierno de Ucrania informó hoy que 352 civiles murieron y 1.684 resultaron heridos desde el comienzo de la invasión rusa, el jueves pasado.

De ellos, 14 fallecidos y 116 heridos son menores de edad, reportó el Ministerio del Interior.

El parte agregó que había más de 4.300 militares rusos en la ofensiva, según la agencia de noticias Europa Press.

El último dato no pudo ser verificado y, por otra parte, se contradice con la versión de Moscú.

“Hay muertos y heridos, pero nuestras pérdidas son mucho menores” que las ucranianas, afirmó hoy el vocero del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, que no dio cifras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Reportan nuevos ataques de Israel

Reportan nuevos ataques de Israel

La tensión en el sur del Líbano alcanzó un nuevo pico este domingo, cuando el ejército de Israel reanudó sus ataques aéreos sobre posiciones que considera amenazas inminentes, a pesar del alto el fuego acordado hace apenas nueve días. Netanyahu acusa a Hezbolá de “desintegrar” el acuerdo celebrado.
INTERNACIONALES
Tensión en Washington: evacuaron a Donald Trump tras un incidente de seguridad en la cena de corresponsales

Tensión en Washington: evacuaron a Donald Trump tras un incidente de seguridad en la cena de corresponsales

El mandatario fue retirado junto a altos funcionarios durante la gala de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca luego de escucharse estallidos en el hotel. Un sospechoso fue detenido.
INTERNACIONALES
Trump aseguró que el cese del fuego se extenderá por unas semanas más

Trump aseguró que el cese del fuego se extenderá por unas semanas más

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves que el cese de fuego actual entre Israel y el Líbano se extenderá, por lo menos, tres semanas. Mediante su red social, el presidente estadounidense agregó que espera poder reunirse con el primer ministro de Israel y el presidente del Líbano a la brevedad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.