Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.6º

DEPORTES

26 de febrero de 2022

Hoy juega Independiente vs. Boca, por la Copa Liga Profesional

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Independiente. El equipo "Xeneize" comenzó el torneo doméstico con un empate como local ante Colón.

Boca Juniors, que elevó su nivel tras un comienzo con algunos interrogantes, visitará este sábado a Independiente de Avellaneda, que busca su mejor versión bajo la conducción de Eduardo Domínguez, en un clásico válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El equipo "Xeneize" comenzó el torneo doméstico con un empate como local ante Colón (1-1) en el que dejó expuestas ciertas fallas de funcionamiento, luego elevó su nivel y superó a Aldosivi (2-1) en Mar del Plata, y por último le ganó a Central (2-1) en Liniers, con altibajos aunque algunos destellos de lo que pretende Sebastián Battaglia.

Su rival, Independiente, perdió en La Plata con Estudiantes (2-1), se recuperó en Avellaneda ante Arsenal (1-0) y luego empató en Liniers con Vélez (0-0).

Boca sumó 7 puntos, dos menos que Estudiantes de La Plata, el único equipo del torneo que ganó los tres partidos que jugó, mientras que Independiente tiene 4 unidades.

El historial entre ambos es de 195 partidos y favorece a Boca, que se impuso 73 veces contra 65 de Independiente, y hubo además 57 empates.

De todas maneras, el último partido en Avellaneda favoreció a Independiente, que se impuso por 1 a 0 con un gol de cabeza anotado por Carlos Benavídez.

Probables Formaciones

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Andrés Roa, Damián Battallini y Gastón Togni; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha:  Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

 



COMPARTIR:

Comentarios