Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

25 de febrero de 2022

Cristian Pavón se va de Boca: será jugador de Atlético Mineiro

Luego de la reunión con su representante, el delantero acordó su incorporación al Galo, que hace fuerzas para que se marche ahora del "Xeneize" y no a mediados de esta temporada.

Cristian Pavón se irá de Boca y lo hará como futbolista libre, sin dejarle un peso al club. El extremo, que tuvo varios cortocircuitos con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol en los últimos meses, acordó su llegada a Atlético Mineiro y ahora falta resolver cuándo viajará a Brasil para sumarse a los entrenamientos de Antonio Mohamed.

El último jueves, el representante de "Kichan" mantuvo una reunión con la dirigencia del Galo y, luego de pulir varios detalles, quedó confirmada su incorporación a partir del 30 de junio de este año, fecha en la que quedará en libertad de acción.

Sin embargo, el conjunto de Belo Horizonte buscará arreglar con el Xeneize una salida por estas horas, para así tenerlo de cara al inicio de la Copa Libertadores. Más allá de las fuerzas que puedan hacer desde Brasil (los medios locales hablan de una compensación de 300 mil dólares), desde el entorno del delantero no son optimistas respecto a una marcha anticipada.

Apenas resuelva su alejamiento de La Ribera, el atacante cordobés, cuyo último partido en el Xeneize fue en la paliza 8-1 a Central Córdoba en La Bombonera del 12 de diciembre pasado (aquella noche convirtió un doblete), firmará su vínculo en el Galo por cuatro años y medio.

 



COMPARTIR:

Comentarios