Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

18 de febrero de 2022

Netflix anunció el rodaje de "El amor después del amor", serie de ficción biográfica de Fito Páez

Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie de Netflix recorrerá 30 años de la vida de Fito Paéz.

Netflix anuncia el comienzo del rodaje de "El amor después del amor", la serie de ficción biográfica que se sumerge en el universo y la historia del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito Páez, con un emocionante video que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente.

De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, "El amor después del amor" mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.

Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie de Netflix recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios