Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

18 de febrero de 2022

El Kun Agüero anunció que puede sumarse al cuerpo técnico de Lionel Scaloni

​El ahora ex futbolista Kun Agüero confirmó que irá al Mundial de Qatar 2022, y que se incorporará al cuerpo técnico que conduce Lionel Scaloni, y si bien debe tener algunas reuniones dijo que quería "estar".

"Al mundial voy a ir. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. El problema es estar encerrado otra vez tanto tiempo. Existe la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablamos con Scaloni y también con Claudio Tapia. Hay que intentar darle una vuelta a ver qué se puede hacer", expresó el ex delantero de la Selección Argentina que ganó la Copa América 2021.

El ex jugador de Independiente, Atlético Madrid y Manchester City reconoció que "las ganas de estar en el Mundial están", y explicó que el equipo argentino "está muy confiado".

"Scaloni encontró el grupo y eso es muy importante para un plantel", afirmó el ex delantero albiceleste, quien el haber obtenido la Copa América le dio "un gran alivio" a Lionel Messi, ya que era algo que todos estaban "buscando hace mucho tiempo".

 



COMPARTIR:

Comentarios