Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 08:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de febrero de 2022

Chaya 2022: Se presentan este martes y miércoles, el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Sabroso, Chipote y El Toro Quevedo

Desde la organización del Festival Nacional de la Chaya dieron a conocer cómo quedará la grilla de artistas para las dos noches especiales que se realizarán hoy y mañana, luego de que el viernes 11, el espectáculo se suspendiera producto de la lluvia y el viento. Así, las y los espectadores podrán ver, tal como estaba previsto, a los artistas nacionales El Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

En ese sentido y tal como había sido anunciado oportunamente por los organizadores, en la jornada de hoy, martes 15 de febrero se presentarán los artistas locales, Silvana Agüero, Toma Josho y Karioka y el esperado show de El Chaqueño Palavecino quien compartirá la noche con el grupo de cuarteto Sabroso; en tanto que mañana, miércoles 16, será el turno de los riojanos Gredales, Mily Juárez y Deja Vu y del cantante oriundo de Luján, Luciano Pereyra al que se suman Chipote y el Toro Quevedo. 

Aquellas personas que tengan sus entradas (físicas, digitales o pulseras) para el sector de Ranchos o Plateas del viernes 11 de febrero y cuya presentación fue postergada producto de la lluvia y el viento, podrán canjearlas por una entrada que les permitirá concurrir a ambos espectáculos reprogramados, es decir, de hoy martes 15 y de mañana miércoles 16, respetándose las ubicaciones que tenían: aquellos que habían adquirido sus tickets para Platea irán al sector de Platea unificado (no estará sectorizado por letra) y los que lo hicieron para Rancho a Rancho.

Para ello, podrán canjear sus entradas del viernes 11, en las oficinas de la tarjeta MasterCard BR ubicadas en San Martín 151 hasta las 00 de hoy martes o bien, el miércoles 16 de febrero de 8 a 00 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja, entre las provincias más transparentes del país en el manejo de los recursos públicos

La Rioja, entre las provincias más transparentes del país en el manejo de los recursos públicos

Un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) ubicó a la provincia entre las ocho jurisdicciones con mayor nivel de transparencia fiscal.

El ministro de Hacienda, Fabián Blanco, destacó que el reconocimiento responde a "un trabajo serio y responsable" y al cumplimiento sostenido de la Ley de Responsabilidad Fiscal.
LOCALES
Se realizó el encuentro federal que posiciona a La Rioja como referente en financiamiento para las PyMES

Se realizó el encuentro federal que posiciona a La Rioja como referente en financiamiento para las PyMES

Con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, la provincia fue sede del Día PyME CASFOG y presentó el primer esquema de avales compartidos liderado por un fondo público provincial.

La herramienta permitirá multiplicar las posibilidades de financiamiento para pequeñas y medianas empresas, consolidando a La Rioja como referente nacional en innovación financiera para el desarrollo productivo.
LOCALES
Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

En el marco de las tareas integrales que lleva a cabo el Municipio Capital, las obras de bacheo llegaron a barrios de la zona norte. Se avanzo con tareas de recuperación de la transitabilidad en la calle Islas de los Estados del B° Antártida I.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.