Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

LOCALES

14 de febrero de 2022

Martínez presidió el homenaje a la Supervisora Martha Agüero

El ministro de Educación, Ariel Martínez, estuvo presente en el acto homenaje que la cartera educativa realizó a la supervisora Martha del Carmen Agüero, que cumplió 25 años de gestión. La actividad contó con la presencia de directores, supervisores, equipo de Gestión de la Sede Supervisión Sector 1E, amigos y familiares de la homenajeada.

En sus 25 años de supervisora, Agüero estuvo al frente de la Zona 1 en los sectores “A”, “C” y “E” en la ciudad Capital de La Rioja y en su homenaje expresó sorprendida que: “nunca imaginó comenzar este año en funciones de gestión porque estamos ya en condiciones de jubilarnos y permítanme utilizar las mismas palabras que utilice en Feria de Ciencia porque soy una agradecida y bendecida”.

Agüero aprovechó para agradecer expresamente: “a Dios, a mi familia que siempre estuvieron acompañándome, a mis hermanos junto a mis cuñados y sobrinos que siempre me dieron fuerzas y energías para continuar, a todas las escuelas que acompañe y a muchos docentes, directivos, equipos técnicos, pero por sobre todo, muchos amigos”.

Por último, la supervisora destacó las palabras que utilizaron para describir su paso por la supervisión, ya que: “las llevará en el corazón porque siempre sentí que soy una más del grupo, de cada escuela o de los equipos, ya que las jerarquías existen pero nosotros nunca las hicimos sentir”.

En tanto, el ministro de Educación Ariel Martínez resaltó la presencia de la familia de la supervisora Agüero en el homenaje y sobre ello dijo que: “la Familia es el núcleo troncal que uno tiene de acompañamiento y compromiso para que uno pueda desplegar ese amor y pasión por la Educación”.

Martínez mencionó que “es un día especial porque sensibiliza y emociona, y nos permite a quienes somos parte del sistema educativo sentirnos orgullosos porque volvemos a pensar en las actividades educativas”.

Para finalizar, el Ministro sostuvo que: “25 años de aporte al sistema educativo fueron acompañado por compromiso, por el amor y el profesionalismo, eso hace que pongamos en relieve el gran valor del recurso humano que nosotros desplegamos en toda la Provincia, es gracias al aporte tuyo y de todos que están hoy acá presentes”.



COMPARTIR:

Comentarios