Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

TURISMO

28 de noviembre de 2017

Jornada “Herramientas de comercialización y promoción para prestadores de turismo activo y natural”

El Director de Planificación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, Lic. Pablo Barros brindó detalles de este curso que se desarrollará este jueves 30 de 9 a 13 en las Salas Audiovisuales de la Secretaria de Turismo provincial. El mismo está destinado a todos los operadores de este tipo de servicios turísticos.

La idea según Barros es “poder impulsar el desarrollo de las economías regionales en todo el país, se extiende la invitación a participar de este ciclo de capacitaciones enmarcadas en el Plan de Fortalecimiento en la oferta del turismo activo, de aventura y natural”. 

El funcionario especificó que "se viene trabajando arduamente para lograr instalar varios de los lugares que todavía faltan potenciar, pero es indudable que tenemos una fuerte presencia en materia de ofertas turísticas en la región", al tiempo que valoró el esfuerzo de los prestadores de los servicios turísticos en la provincia de los que dijo "nos vienen demostrando un gran compromiso".

Barros también resaltó que "tenemos que seguir trabajando para incrementar infraestructura para lograr resolver las demandas que se generan en varios lugares de la provincia por el incremento natural de la presencia de turistas".

Respecto al curso que se desarrollará este jueves, dijo que "el objetivo de la secretaría es fomentar la promoción, comercialización y relevamiento de necesidades reales del sector turístico".

El dictado del curso tendrá lugar en la Sala de Audiovisuales de la Secretaría de Turismo, este jueves de 9 a 13, con cupos limitados. Para inscripción e informes se dispuso el correo: [email protected] o bien al teléfono 0380 4426384.



COMPARTIR:

Comentarios