Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

9 de febrero de 2022

El Gobierno de la Provincia suma puntos de conectividad libre en plazas de la ciudad capital y en el autódromo

El Gobierno provincial a través del Plan en Línea, garantiza la conectividad a internet en todas las plazas de la ciudad capital. Asimismo, en el marco de la fiesta “La Rioja Chaya 2022”, catorce espacios públicos, incluido el autódromo, estarán señalizados con conectividad integral.

Mediante el Plan en Línea, la Provincia suma catorce nuevos puntos de wifi libre en espacios públicos de la ciudad capital, en zona céntrica y zona oeste, para facilitar la conectividad de todas las riojanas y riojanos, y de los turistas que visiten la ciudad para el festival “La Rioja Chaya 2022”.

El Plan en Línea, es el plan transversal de políticas de conectividad de la provincia que garantiza la inclusión digital, puntos de wifi de acceso público y gratuito.

Los trabajos para que las riojanas, riojanos, y visitantes estén más conectados son realizados por la empresa La Rioja Telecomunicaciones - Internet para Todos, y los nuevos puntos que cuentan con wifi gratis son:

Plaza 9 de julio, Plaza 25 de Mayo, Plaza Facundo Quiroga, Plaza del barrio Evita, Plaza del barrio 4 de Junio, Plaza del barrio UPCN, Plaza del barrio Los Olivares, Plaza del barrio Panamericano, Plaza del barrio Alunai, Plaza de Cochangasta, Plaza del barrio San Martín, Plaza del barrio Vial, zona del Complejo Chaya y predio del festival.



COMPARTIR:

Comentarios