Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

4 de febrero de 2022

Se realizará el “Encuentro Federal del Cuarteto” en el Parque de la Ciudad

La Chaya 2022 tendrá un espacio destinado al cuarteto los dias 18 y 19 de febrero, en el marco de “Chayas del Parque”.

Con un corte netamente federal, este encuentro contará con la participación de más de 30 bandas y artistas de toda la provincia, pertenecientes a este género musical y popular.

El evento, además, tiene la impronta de apoyar laboral y artísticamente a este sector golpeado durante la pandemia, buscando impulsarlo y lograr así, la vuelta al ruedo de los y las artistas durante uno de los meses donde nuestra provincia recibe más turistas. La comunidad podrá disfrutar de dos noches de música y baile desde las 20 horas hasta las 02 horas.

Gustavo Orquera, organizador del evento, aseguró que “todos conocemos el excelente nivel de las bandas de La Rioja, que son reconocidas en todo el país, y que durante este tiempo de pandemia tuvo un duro declive, llevando a la mayoría de los y las artistas a no contar con los medios necesarios para continuar creciendo debido a la falta de oportunidades. De este modo, y a través de este proyecto federal, lograremos impulsar al sector del cuarteto, permitiendo que todas las bandas tengan la oportunidad de mostrarse nuevamente, y ante el público riojano y turistas.

 

Grilla del festival:

 

Viernes 18 de febrero:

La Gitana,Copado, Cristian Soria y Damián Escalante, Pepe Pereyra, La Banda de Jou, La Marqueza, Miriam Noe, Mel Toledo, Proyecto 5, La Previa, Griselda y Los Tropicales, Lorena Mediavilla, Franco Salazar, Karioka, Paola Díaz y El Manzanazo.

Sábado 19 de febrero:

Ariel Carrizo,Puesta a punto,El Rey Yulian,El Klan,Cristian Soria y Damián Escalante,La Onda,Los Apasionados,Mel Toledo,Los Tropy,Lorena Mediavilla,La Banda del Turco, Paola Díaz.,Franco Salazar, Revolución, Sol Naciente, El Suceso, El Super Grupo Manzana

 



COMPARTIR:

Comentarios