Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

LOCALES

22 de noviembre de 2017

Sesionó el Concejo Deliberante y se actualizó tarifas para taxis y remises

La bajada de bandera pasa de 18 a 20 pesos en el horario diurno y de 20 a 22 en el nocturno, asimismo la ficha cada 100 metros pasa de 1,65 a 1,75. Los ediles convinieron en el pase a comisión de la ordenanza impositiva, que al igual que el presupuesto 2018 serán tratados más adelante. No hubo coincidencias en las autoridades deliberativas por lo que ofició de secretario deliberativo el concejal Duilio Madera.

En la jornada de este miércoles se produjo la asunción de los concejales Renzo González y Matías Soria, en lugar de Khalil Aleua y Gabriela Amoroso, respectivamente. Luego de un cuarto intermedio para que se produzca el ingreso de los flamantes ediles, se avanzó en el orden del día siendo los temas más relevantes el ingreso de la Ordenanza Impositiva, el pedido de actualización tarifaria de taxis y remises, como así también la asunción de las autoridades constituidas en la sesión 933.

El cuerpo no prestó conformidad para que se produzca el ingreso de las autoridades elegidas por la mayoría en aquella citada sesión, por cuanto Duilio Madera debió sentarse en el lugar del secretario deliberativo para colaborar con el vicepresidente 1° y presidente de la sesión, Oscar Luna.

En cuanto a la Ordenanza Impositiva, se procedió al ingreso para ser pasado a la comisión de Presupuesto y Hacienda que preside el edil Lucas Adaro quien confirmó que desde la próxima semana se reunirá con todas las áreas del municipio para avanzar en los detalles del Presupuesto 2018. En ese sentido, Adaro dijo que "el lunes vendrán a la comisión las autoridades de la secretaria de Servicios Públicos y de los Cepar.

Finalmente, se adelantó el tratamiento de los puntos 25 y 26 del orden del día que refieren a la actualización tarifaria de taxis y remises. Se aprobó el pedido por cuanto la tarifa diurna pasa de 18 a 20 la bajada de bandera, y la nocturna de 20 a 22, y la ficha cada 100 mts pasa de 1.50 a 1.65 en la tarifa diurna, mientras que la nocturna de 1.65 a 1.75.



COMPARTIR:

Comentarios