Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.4º

LOCALES

29 de enero de 2022

La Rioja en Pinamar: Presentaron la fiesta de la Chaya y los atractivos turísticos de la provincia

El gobierno provincial presentó en Pinamar La Chaya 2022 y los atractivos turísticos de la provincia, durante dos jornadas en la ciudad bonaerense por dónde pasaron miles de visitantes.

Para concluir la presentación de La Rioja participaron autoridades de la provincia. Las actividades continuarán con el resto de las provincias que integran el Norte Grande.

Durante el acto realizado en el auditorio Piña, la diputada nacional, Gabriela Pedrali, expuso que “el Norte Grande es una gran alianza estratégica. Es una idea enorme para que cada una de las provincias podamos recorrer el norte donde están esperando un montón de lugares y brazos abiertos”. “Lo más lindo que van a encontrar en el Norte, al decir de nuestro gobernador, es nuestra gente”, indicó.  

En tanto la diputada Hilda Aguirre de Soria sostuvo que “no es casual que esto lo inicie el Norte Grande. Esto nos pareció una idea muy importante por eso se armó tan rápido". Asimismo resaltó que "es de tierra adentro donde se construye el país".

Por su parte, la secretaria de Culturas de la provincia, Patricia Herrera dio la bienvenida a los presentes y manifestó que “en nuestra provincia consideramos y creemos en esa Argentina unida a lo largo y a lo ancho. En ese Norte que tiene todo para descubrir”.

“En nuestra provincia cada encuentro se denomina Tinkunaco y es esa celebración que hacemos a diario. La presencialidad también se ha hecho esperar y tenemos la esperanza de que todo este proceso sanitario se vaya fortaleciendo y encontrarnos en ese recorrido”, dijo e invitó a los presentes a recorrer todo el Norte Argentino “todas las provincias están esperándolos”.

Por último invitó a vivir “nuestra Chaya que es ahora en febrero y es una experiencia única”.



COMPARTIR:

Comentarios