LOCALES
25 de enero de 2022
Abrió el concurso de precios para la concesión de ranchos en la Chaya 2022
El Ministerio de Turismo y Culturas, a través de su área de Administración, lanzó la convocatoria de oferentes para los puestos de venta fijos en el festival. Se trata de 8 unidades para el sector Plateas, 11 para el sector Ranchos y 5 para Palcos Gastronómicos. Las ofertas deben presentarse el lunes 31 de enero de 9.00 a 13.00 en el Paseo Cultural y la apertura de sobres será el martes 1 de febrero a las 10.30.
A partir del martes 25 y hasta el viernes 28, de 9.00 a 13.00 en la Dirección General de Administración del Ministerio, se pueden realizar consultas y la adquisición de los pliegos para el concurso. El valor de los mismos será de 1.500 pesos para el sector Ranchos, 3.500 pesos para el sector Plateas y 10.000 pesos para el sector Palcos Gastronómicos.
En cuanto al valor del Canon Oficial de Base para las ofertas, se detalló que será de 150.000 pesos para el sector Ranchos, de 350.000 pesos para Plateas y de 1.000.000 para las ofertas por los Palcos Gastronómicos. Para más consultas, pueden realizarse al mail [email protected].
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Descubren un área con potencial de litio, cobre y otros minerales estratégicos
La empresa estatal Kallpa SAPEM presentó "Kawsari", un área de exploración ubicada en la Sierra de Velasco donde estudios preliminares detectaron potencial de cobre, plata, litio, níquel, cobalto y otros minerales críticos para el desarrollo de nuevas tecnologías.La provincia refuerza la vacunación antigripal
Aunque aumentaron las consultas por cuadros respiratorios propios del invierno, el Ministerio de Salud aseguró que no existe una alerta epidemiológica ni un incremento de internaciones. Instan a completar la vacunación y sostener las medidas preventivas.La Rioja, entre las provincias más transparentes del país en el manejo de los recursos públicos
Un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) ubicó a la provincia entre las ocho jurisdicciones con mayor nivel de transparencia fiscal.El ministro de Hacienda, Fabián Blanco, destacó que el reconocimiento responde a "un trabajo serio y responsable" y al cumplimiento sostenido de la Ley de Responsabilidad Fiscal.
