Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

20 de noviembre de 2017

Macri llega el miércoles a La Rioja

Según el dato dado a conocer desde Casa Rosada, el primer mandatario nacional arribará este miércoles a la provincia. Si bien no fueron confirmadas las actividades que realizaría Macri, se especula en que visitaría el Parque Eólico SAPEM y tendría previsto realizar un encuentro con dirigentes de Cambiemos y el municipio capitalino para agradecerle al pueblo de La Rioja por el acompañamiento en las elecciones.

Fuentes altamente confiables, confirmaron el arribo del presidente Mauricio Macri a la provincia el próximo miercoles en horario a confirmar. Macri tiene previsto recorrer todo el país para agradecer el acompañamiento en los pasados comicios y el primer lugar elegido sería la provincia de La Rioja.

El dato también indica que el primer mandatario nacional visitaría el Parque Eólico Arauco y realizaría un encuentro con dirigentes de Cambiemos y el municipio capitalino en agradecimiento por el buen acompañamiento a los candidatos del gobierno nacional. Ya se encuentra en la provincia parte de la custodia nacional realizando la tarea de prevención que se efectúa con cada visita presidencial.



COMPARTIR:

Comentarios