Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

17 de enero de 2022

Robert Lewandowski ganó el premio "The Best" de la FIFA

El polaco fue distinguido como mejor jugador del 2021 por encima de Lionel Messi y Mohamed Salah. Es el segundo galardón para el delantero del Bayern Munich y ahora es el más ganador junto con Cristiano Ronaldo, ambos con dos distinciones.

El argentino Lionel Messi, se tuvo que conformar en ser parte del 11 ideal elegido por la FIFA, que lo completan Donnarumma, Alaba, Bonucci, Rubén Dias, De Bruyne, Jorginho, Kante, Haaland, Lewandowski y Cristiano Ronaldo. El senegalés, Edouard Mendy fue elegido por como el mejor arquero de la temporada 2021 por su actuación con el Chelsea.

En la premiación "The Best Especial de la FIFA", resultó ganador el portugués Cristiano Ronaldo, que ya es el máximo goleador histórico a nivel selecciones, y es en reconocimiento por su trayectoria.

El duelo de técnicos lo ganó Thomas Tuchel, quien fue elegido como el mejor entrenador del 2021, venciendo a los otros miembros de la terna Mancini y Guardiola.

El premio Puskás al mejor gol, fue para el argentino Erik Lamela, por su definición de rabona en marzo del 2021 con la camiseta del Tottenham, en el clásico del norte de Londres ante el Arsenal. El futbolista argentino superó en la terna a Patrik Schick y Mehdi Tarem.

En tanto en el fútbol femenino, Alexia Putellas se quedó con el The Best. La ganadora del Balón de Oro repitió la alegría y fue destacada como la mejor jugadora del 2021.

Carli Lloyd, Marta Vieira, Lieke Martens, Lucy Bronze y Megan Rapinoe son las otras jugadoras que se quedaron con el galardón en la historia.  En tanto que la argentina, Estefania Banini, se ganó un lugar en el once ideal de la FIFA que se dio a conocer en la premiación anual.



COMPARTIR:

Comentarios