Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de enero de 2022

El gobierno gestiona la ejecución de un Parque de la Familia en General San Martín

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina, se reunió días atrás con el intendente del Departamento General San Martín, Rodolfo Flores, y el administrador de Parques y Paseos, Miguel Ángel Asís, para dialogar sobre la posibilidad de construir un nuevo espacio de recreación en Ulapes.

En este sentido, el intendente del departamento, Rodolfo Flores, agradeció al Gobernador por permitirles la adquisición del terreno donde se llevaría a cabo la construcción del primer Parque de la Familia en Ulapes.

“Analizamos la realización del próximo proyecto para el Parque de la Famila en Ulapes, en un terreno adquirido por el municipio, son 10 hectáreas aproximadamente y posiblemente a mediados de febrero vendrían los arquitectos a ver el terreno y estudiar la posibilidad de poner en marcha el proyecto”, mencionó. 

Cabe destacar que con una mirada federal el Gobierno Provincial, viene ejecutando desde el inicio de su gestión espacios de recreación para que las y los riojanos de toda la provincia disfruten de nuevos lugares a su disposición



COMPARTIR:

Comentarios