Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 18:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de enero de 2022

El gobierno dispondrá de los vehículos secuestrados por infracciones viales

El gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, procederá a la administración y disposición de los vehículos retenidos por infracciones a la legislación de tránsito y seguridad vial.

El mismo, tiene como objetivo resolver la problemática del acopio de  vehículos retenidos por  infracciones a normas contravencionales en el ámbito de la Provincia. 

En ese sentido, el ministro  Zárate indicó que "desde el gobierno provincial daremos inicio al procedimiento administrativo para la disposición de los vehículos retenidos por infracciones de tránsito y seguridad vial. Esto dará respuesta a la problemática referente al acopio de vehículos retenidos en el predio que cuenta la Policía de la Provincia. 

El Ministerio de Seguridad será el encargado de aplicar esta normativa, en los próximos días se dará inicio y culminará este procedimiento dentro del mes en curso, en virtud del cual se podrá afectar al uso público aquellos vehículos que se encuentran en condiciones de prestar un servicio y también podrían ser destinados a instituciones de bien público e incluso a los municipios de toda la Provincia. 

Otra de las alternativas será la subasta pública para que particulares interesados puedan adquirlos. 

Asimismo, aquellos vehículos que no se encuentren en condiciones de circular serán compactados o sometidos a un procedimiento similar de destrucción".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad desplegó tareas para recuperar la transitabilidad en caminos y rutas de la provincia

Vialidad desplegó tareas para recuperar la transitabilidad en caminos y rutas de la provincia

Vialidad Provincial continúa desarrollando un operativo integral de mantenimiento de rutas y caminos, con presencia simultánea de cuadrillas y maquinaria en distintos departamentos, mediante tareas de conservación, limpieza, recuperación de calzada y mejora de accesos rurales y urbanos.
LOCALES
Municipio vuelve a erradica basural y refuerza el pedido de acompañamiento de los vecinos

Municipio vuelve a erradica basural y refuerza el pedido de acompañamiento de los vecinos

El gobierno municipal continúa reforzando las tareas de limpieza habituales con el objetivo de recuperar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad. Se volvió a limpiar la zona cercana a la represa Almirante Brown y se solicita la empatía de los vecinos para no volver a producir basurales en el sector.
LOCALES
Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

El histórico dirigente peronista ejercía actualmente como administrador de Parques y Paseos. El gobernador Ricardo Quintela dispuso el izamiento de banderas a media asta en todos los edificios públicos, aunque la actividad administrativa se mantendrá sin suspensiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.