Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.8º

ACTUALIDAD

2 de enero de 2022

Messi tiene coronavirus y permanecerá aislado en Rosario

La novedad fue difundida por el propio PSG, donde milita el astro argentino, quien publicó los nombres de los cuatro jugadores que dieron positivo para COVID-19 y entre ellos está Lionel Messi, quien deberá permanecer aislado en Rosario.

Se suman a Messi, los españoles Juan Bernat y Sergio Rico y el canterano Nathan Bitumazala quienes han regresado a los entrenamientos contagiados de coronavirus. Leo Messi quedó aislado en Rosario y no pudo viajar a Francia tras dar positivo en el control antes de volver a París.

El futbolista está en contacto con los médicos del club y recién podrá subir a un avión cuando sea negativo en las pruebas PCR.

Cabe destacar que el PSG juega «Copa» contra el Vannes el lunes y no contará con estos cuatro futbolistas. Y lo que es más importante para el PSG es que tampoco estaría Messi en uno de los clásicos de la Ligue 1, el duelo ante el Olympique de Lyon el próximo día 9 en el Parc Olympique Lyonnais.

En Francia, para una persona vacunada con las tres dosis, son siete días de aislamiento contado desde la infección, por lo que todo dependerá de cuando se contagió y si tiene las tres dosis puestas, Messi no termina de arrancar con el PSG desde que fichó el pasado verano. Ha jugado once partidos en la Ligue 1 con un solo gol y cinco asistencias. En la Champions, por contra, mantiene sus cifras de su etapa en el Barça, con cinco goles en cinco partidos.



COMPARTIR:

Comentarios