Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 04:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Licencias de Conducir: Se normaliza la atencion en los Cepar

La Dirección de Seguridad Vial informa que a partir de este lunes se normaliza la atención en los Centros de Emisión de la Licencia de Conducir que funcionan en los CePaR, la misma estará sujeto en el horario de 8 a 12: 30 y de 14 a 18: 30 horas de lunes a viernes.

De igual manera se informa que las oficinas dispuestas durante la emergencia en el Palacio Municipal quedan fuera de servicio.

En cuanto a la modalidad de atención destacaron que los turnos serán por orden de llegada, en ambos lugares se atenderá los trámites para licencias originales primera vez, renovación y  profesionales. Y en el caso de los turnos ya programados, los mismos se atenderán en el CePaR Sur.

Desde el área también confirmaron que las oficinas funcionan con guardias mínimas que garantizan la prestación del servicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Gobierno provincial otorgará un aumento de entre el 14% y el 15% para los trabajadores estatales

El Gobierno provincial otorgará un aumento de entre el 14% y el 15% para los trabajadores estatales

El incremento tendrá tratamientos específicos para el Escalafón General, Salud, Seguridad, Educación y Vinculados, y se hará efectivo en agosto con el pago de los haberes correspondientes a julio. La medida representa un esfuerzo adicional de $12.200 millones mensuales para las cuentas provinciales y eleva la masa salarial total a unos $94.000 millones por mes.
LOCALES
Bercovich llega a La Rioja para poner bajo la lupa el poder económico y el modelo de país

Bercovich llega a La Rioja para poner bajo la lupa el poder económico y el modelo de país

En el marco de la Feria del Libro “Memoria, Cultura y Resistencia”, el periodista y economista presentará "El país que quieren los dueños", una obra que analiza la influencia de las élites empresariales sobre las decisiones políticas y económicas. La actividad contará con la participación de la secretaria de Planificación y Comunicación Pública, Luz Santángelo Carrizo.
LOCALES
Se inauguró la Feria del Libro y la provincia ratificó la cultura como una política de Estado

Se inauguró la Feria del Libro y la provincia ratificó la cultura como una política de Estado

Con más de 80 expositores, editoriales, bibliotecas populares y cientos de artistas, comenzó la XXIII Feria del Libro bajo el lema "Memoria, Cultura, Resistencia".

El Gobierno provincial destacó la decisión de sostener el evento pese al complejo contexto económico y reafirmó su compromiso con el acceso a la cultura y la memoria colectiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.