Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Te Súper Banco: Fiestas, Mercados Populares y Bares & Restaurantes

Con 30% de ahorro, hasta 12 cuotas sin interés y más de 200 comercios adheridos, la medida impulsada por el Gobierno de La Rioja y Banco Rioja alivia el bolsillo de las familias, potencia el proceso de inclusión financiera y contribuye en la recuperación económica de La Rioja.

Este miércoles 29 de diciembre finaliza Te súper Banco Bares & Restaurantes en comercios gastronómicos adheridos con 30% de descuento y  un tope de reintegro de $1.000 pagando con tarjeta de débito BR; y  hasta 6 cuotas sin interés.

Por su parte, Te Súper Banco Mercados Populares estará vigente hasta el viernes 31 de diciembre inclusive con un ahorro del 30%  en pescadería, carnicería,  lácteos y verdulería en los Mercados Populares Paseo Móvil, Polo Sur  y Paseo Evita. En esta promoción, las compras tienen un tope de reintegro de $1500 y hasta 6 cuotas sin interés  abonando con  tarjeta de crédito Mastercard BR. 

Con Te Súper Banco Fiestas, los riojanos y riojanas podrán acceder hasta el miércoles 29 de diciembre a un 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en más de 200 comercios adheridos de La Rioja pagando con tarjeta de débito y crédito MasterCard BR de Banco Rioja. 

En este caso, el tope de reintegro  es de hasta $3000 mensual por tarjeta y es válido para compras en indumentaria, calzado, jugueterías, regalerías, tecnología ,celulares, perfumerías, centros de estética, viveros, bicicleterías, ópticas, joyerías, librerías, supermercados, kioscos, almacenes, verdulerías, carnicerías y concesionarias de autos y motos.  

Para conocer todos los comercios adheridos de cada una de las promociones se deberá ingresar a: www.tesuperbanco.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios