Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

23 de diciembre de 2021

La Rioja iluminada por las festividades de Navidad y Año Nuevo

En vísperas de las festividades por Navidad y Año nuevo, el gobierno provincial puso a tono con las celebraciones cada espacio de esparcimiento de la Capital riojana.

En este sentido, el administrador de Parques y Paseos, Lito Asis, destacó la decisión del gobernador de incorporar árboles, decoraciones y demás instalaciones para el disfrute de las y los riojanos en los parques Norte, Sur y Este. “Nuestro gobernador busca que la gente tenga calidad de vida y buenos lugares de esparcimiento, La Rioja es tierra de parques, tierra federal”.

Asimismo, mencionó que los parques en su momento eran basurales y actualmente son alternativas para que los ciudadanos dispongan de espacios verdes que permitan actividades al aire libre, e incluyen alrededor de 180 hectáreas con propuestas para personas mayores, jóvenes y niños. Además adelantó que próximamente se incorporarán espacios para no videntes, pileta olímpica y una pista de patinaje sumándose la provincia a las pocas que existen en el país. “Tenemos 800 patinadores en la provincia”, mencionó. 

Finalmente, adelantó que en los próximos días también montarán un atractivo decorado en el Dique de los Sauces y agradeció al gobernador por confiar en su persona para ejecutar tales tareas.



COMPARTIR:

Comentarios