Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.2º

LOCALES

2 de diciembre de 2021

Quintela gestionó con Katopodis obras fundamentales para favorecer la producción en la provincia

El gobernador de la provincia riojano, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde acordaron una serie de obras para facilitar la producción en la provincia y la pronta construcción del Dique de la Flecha en Guandacol.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, quien después del encuentro, manifestó que "uno de los temas que se tocaron tiene que ver con el PROFESA 1, cuyas obras están todas en ejecución en la provincia, y planificar las obras del PROFESA 2, a ejecutar el año que viene”.

De esta forma, dijo que “todas las obras presentadas por la provincia han sido aprobadas, y se firmará un convenio en la próxima visita del ministro a la provincia”.

Asimismo, señaló que “las obras tienen que ver con saneamiento, con acueductos, con almacenamiento de agua en distintos departamentos de la provincia como represas de 100 x 100 metros para guardar el agua y destinarla a la producción, y una obra trascendental e importante como el Dique de la Flecha, uno de los anhelos más importantes que tiene el gobernador y que prontamente se comenzará a construir en la zona de Guandacol”.

Además, indicó que “a lo largo y ancho de toda la provincia se van llevar a cabo una batería de perforaciones, destinadas la mayoría de ellas a la producción”.
Acompañó también, el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez.



COMPARTIR:

Comentarios