LOCALES
18 de febrero de 2026
El intendente capitalino sigue renovando su gabinete
Tomando como objetivo principal motorizar la gestión y reduciendo cargos, el intendente de la capital, Armando Molina, avanza con la renovación de su gabinete e incorpora a jóvenes profesionales para brindar un mejor servicio municipal.
Según los datos aportados por el área de Prensa, Molina dispuso que en la secretaria de Relaciones Institucionales y Políticas, asuma Daniel Romero y en la secretaria de Gobierno, el ex concejal Alberto Centeno. El equipo se completa con el joven escribano Jorge de León como subsecretario de Gobierno, Laura Gómez en Modenización y Gestión Digital, la Psicóloga organizacional Lorena Díaz en Recursos humanos y la trabajadora social, Fátima Zárate en Asuntos Vecinales; mientras que Mariela González, toma el cargo de jefa de personal.
En el marco de la campaña Rioja Linda, Rioja Limpia, el nuevo gabinete plantó árboles en el pulmón verde "Paseo Monteaguado" para sellar una nueva impronta. El jefe comunal expresó: “Buscamos mejorar cada servicio y relación con la comunidad, por eso, tenemos un equipo que trabajará para fortalecer un Municipio más presente y eficiente”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Con actividades en la plaza, celebraron el Día del Kinesiólogo en La Rioja
Este día recuerda la creación de la primera escuela formal de kinesiología en el país, en la Universidad de Buenos Aires en 1937. Allí, el curso de kinesiterapia pasó a convertirse en una carrera organizada, impulsada por el médico Octavio Fernández, considerado el padre de la disciplina en Argentina.Profesionales, estudiantes e instituciones promovieron la salud y acercaron servicios a la comunidad en la Plaza 25 de Mayo.
Quintela tomó juramento a nuevos funcionarios
El mandatario tomó juramento a tres nuevos secretarios y delineó una agenda centrada en la articulación con municipios, organizaciones sociales y el desarrollo regional.Asumieron Carlos Alberto Machicote como secretario de Asuntos Institucionales; Silvia del Valle Gaitán al frente de la Secretaría de Gestión Departamental (Asuntos Municipales); y Jorge Maza como secretario de Políticas Regionales.

