Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

2 de diciembre de 2021

Parque Eólico Arauco se adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas

La entidad productiva estatal firmó su adhesión al Pacto Global, con el objetivo de constituir las bases de desarrollo en el camino a la sostenibilidad como empresa. El encuentro contó con la presencia de autoridades provinciales y referentes de otras empresas del Estado que brindaron su apoyo a PEA.

Este gran evento tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde Parque Eólico Arauco, empresa estatal que integra Mejor Riojanas, se unió a este importante pacto propuesto por las Naciones Unidas. Se trata de una iniciativa que promueve el compromiso tanto del sector privado, como del público y la sociedad en general, de elaborar acciones relacionadas a los Derechos Humanos, estándares laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

Asimismo, las organizaciones adheridas comparten la convicción de que las actividades empresariales basadas en principios universales contribuyen a un mercado global más estable, equitativo e incluyente. Por ello, desde Parque Eólico Arauco y Mejor Riojanas se celebra esta iniciativa que apunta a mejorar el trabajo para toda la comunidad riojana.



COMPARTIR:

Comentarios