Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

LOCALES

10 de noviembre de 2017

El SOEM renueva sus autoridades

El sindicato de obreros y empleados municipales renovará sus autoridades el próximo 24 de noviembre. El dato relevante es que Carlos Del Giorno no buscará su reelección pero acompañará la candidatura de Raúl Sosa, actual secretario adjunto.

Según lo dispuesto por la Junta Electoral del SOEM, el próximo 24 de noviembre se realizarán las elecciones para renovación de autoridades en el sindicato. Hasta el momento el único candidato es Raúl Sosa, actual secretario adjunto y encargado de la entrega de órdenes en el SOEM.

El dato relevante es la no presentación del actual secretario general, Carlos Del Giorno, quien decidió no tomar intervención en ésta contienda cumpliendo su promesa de campaña de permitir la alternancia en el cargo. "Nosotros dijimos que la perpetuidad en los cargos no es bueno en ningún ámbito y vamos a cumplir la palabra empeñada" resaltó Del Giorno, al tiempo que pidió la participación de todos los afiliados en la elección del 24 y brindó el respaldo al candidato a secretario general, Raúl Sosa.

El 10 del corriente vence el plazo para la presentación de las candidaturas y hasta aquí la lista del oficialismo es la única que confirmó su participación.



COMPARTIR:

Comentarios