Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

24 de noviembre de 2021

El Gobierno se reúne para analizar los avances en la vacuna nacional contra el coronavirus

​La reunión de la comisión interministerial se realizará esta tarde en el laboratorio de la Universidad Nacional de San Martín, donde junto al Conicet avanzan en el desarrollo de una vacuna.

 

La ministra Carla Vizzotti (Salud) y sus pares Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) se reunirán esta tarde para analizar el desarrollo de la producción nacional de vacunas contra la Covid-19, se informó oficialmente.

Justamente, la Universidad de San Martín y el Conicet avanzan en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus para su desarrollo en el país.

La semana pasada, el presidente Alberto Fernández se reunió con los integrantes del comité interministerial para interiorizarse acerca de las líneas de trabajo que se llevan adelante en torno a la producción nacional de la vacuna y que están enfocadas, según se especificó, en tres factores, centrados en la excelencia científica, la regulación de las compras públicas y el escalamiento en la producción nacional.



COMPARTIR:

Comentarios