Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

ESPECTÁCULOS

20 de noviembre de 2021

León Gieco cumple 70 años: habrá shows homenajes en el CCK y Tecnópolis

El cantautor popular León Gieco cumple 70 años y lo celebrará con distintos shows acompañado de varios músicos argentinos, en el Centro Cultural Kirchner y en Tecnópolis. Este sábado a las 20 horas, el Auditorio Nacional del CCK será escenario de "León cumple" el primer homenaje a Gieco de este fin de semana.

 Entre las figuras destacadas, se espera le presencia de: Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Raúl Porchetto, Javier Malosetti, Ligia Piro, Lisandro Aristimuño y Eruca Sativa. También serán parte del show: Los Tipitos, Andrés Giménez, Gustavo Santaolalla, Abel Pintos y Lito Vitale, entre otros. El recital se transmitirá en vivo por la TV Pública y las emisoras de Radio Nacional, por la plataforma Cont.ar y los canales de Facebook y de YouTube del Centro Cultural Kirchner.

¿Cómo será el show del domingo en Tecnópolis?

Por otra parte, el domingo será el turno del festejo en Tecnópolis, que tendrá como sede el Microestadio, desde las 18.30 horas. Allí estarán presentes: Hilda Lizarazu, Nahuel Penissi, Liliana Herrero, Leo García, Dani y Cóndor, Julia Zenko, Claudia Puyó, Javier Calamaro, Miss Bolivia y Manu Sija, entre otros artistas. León Gieco participará del cierre del show, que se podrá ver de manera presencial o seguir desde el Facebook y YouTube de Tecnópolis. 



COMPARTIR:

Comentarios