Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 03:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de noviembre de 2021

Convocan a PyMEs y emprendedores para sumarse a la tienda oficial de La Rioja en Mercado Libre

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio y la Dirección de Comercio Exterior, brindó detalles de la modalidad de inscripción para que productores, emprendedores y PyMEs locales puedan formar parte de la tienda oficial "Manos Riojanas" que tiene la Provincia en la plataforma Mercado Libre.

Manos Riojanas se creó con el objetivo de que productores y productoras, emprendedores y emprendedoras riojanas tengan la posibilidad de ofrecer sus productos artesanales y regionales a todos los rincones del país, llegando a millones de consumidores y consumidoras.

El fin es brindarles un espacio en los nuevos ámbitos de comercialización, a través de esta plataforma de market place, y democratizar el comercio. 
La tienda genera mayor visibilidad y exposición en las búsquedas. Además permite ser parte de las campañas publicitarias de Mercado Libre, e integrar las diferentes acciones comerciales que se llevan adelante y que alientan el consumo, como son el "Cybermonday", el "Hot Sale", entre otros beneficios.

La inscripción a la tienda oficial es gratuita. El primer paso es ingresar al link https://docs.google.com/forms/d/13QaeGTZ_F37kPYkYGxrg-l9JMVedVkjomEF1O5ena10/viewform?edit_requested=true que direcciona a un formulario de inscripción.

Luego se debe completar toda la información solicitada de manera correcta. Cabe resaltar que, los datos que se solicitan están relacionados a la empresa y a la categoría de productos que se comercializan. Asimismo se realiza un breve diagnóstico de los canales de venta empleados actualmente.

Una vez cargados y enviados todos los datos la Dirección de Comercio Exterior se pondrá en contacto con los productores y emprendedores para detallar cuáles son los pasos a seguir para completar el registro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Sanagasta Trail en primavera alcanzó una gran convocatoria

Sanagasta Trail en primavera alcanzó una gran convocatoria

La quinta edición del Sanagasta en Primavera Trail fue un éxito, con una importante convocatoria de corredores y visitantes que llegaron al departamento para participar de una de las competencias deportivas que ya forma parte del calendario de eventos de la provincia. El evento fue de carácter gratuito, permitiendo que corredores y público en general pudieran disfrutar de la jornada sin costo.
LOCALES
Educación empieza a definir cómo se usará la inteligencia artificial en las aulas

Educación empieza a definir cómo se usará la inteligencia artificial en las aulas

Directivos, docentes y equipos técnicos participaron de un precongreso que reunió experiencias y propuestas para establecer criterios pedagógicos y éticos. Los aportes serán llevados al Congreso EDU IA 2026, previsto para octubre.
LOCALES
 Este lunes 21 cobran Chachos las personas rezagadas de Capital

Este lunes 21 cobran Chachos las personas rezagadas de Capital

El Gobierno de La Rioja informa que este lunes 21 de septiembre continuará el operativo de pago de Chachos, con prioridad para las personas de Capital que no pudieron cobrar durante las jornadas correspondientes a sus terminaciones de DNI.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.