Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 19:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de noviembre de 2021

Convocan a PyMEs y emprendedores para sumarse a la tienda oficial de La Rioja en Mercado Libre

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio y la Dirección de Comercio Exterior, brindó detalles de la modalidad de inscripción para que productores, emprendedores y PyMEs locales puedan formar parte de la tienda oficial "Manos Riojanas" que tiene la Provincia en la plataforma Mercado Libre.

Manos Riojanas se creó con el objetivo de que productores y productoras, emprendedores y emprendedoras riojanas tengan la posibilidad de ofrecer sus productos artesanales y regionales a todos los rincones del país, llegando a millones de consumidores y consumidoras.

El fin es brindarles un espacio en los nuevos ámbitos de comercialización, a través de esta plataforma de market place, y democratizar el comercio. 
La tienda genera mayor visibilidad y exposición en las búsquedas. Además permite ser parte de las campañas publicitarias de Mercado Libre, e integrar las diferentes acciones comerciales que se llevan adelante y que alientan el consumo, como son el "Cybermonday", el "Hot Sale", entre otros beneficios.

La inscripción a la tienda oficial es gratuita. El primer paso es ingresar al link https://docs.google.com/forms/d/13QaeGTZ_F37kPYkYGxrg-l9JMVedVkjomEF1O5ena10/viewform?edit_requested=true que direcciona a un formulario de inscripción.

Luego se debe completar toda la información solicitada de manera correcta. Cabe resaltar que, los datos que se solicitan están relacionados a la empresa y a la categoría de productos que se comercializan. Asimismo se realiza un breve diagnóstico de los canales de venta empleados actualmente.

Una vez cargados y enviados todos los datos la Dirección de Comercio Exterior se pondrá en contacto con los productores y emprendedores para detallar cuáles son los pasos a seguir para completar el registro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alfredo Menem celebró la renovación de convenios con instituciones dedicadas a personas con discapacidad

Alfredo Menem celebró la renovación de convenios con instituciones dedicadas a personas con discapacidad

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, renovó los convenios de cooperación con 11 organizaciones de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad en la provincia. La iniciativa busca fortalecer el funcionamiento de las instituciones y acompañar las tareas que desarrollan junto a las personas con discapacidad y sus familias.
LOCALES
Municipio Capital adhiere al asueto del martes

Municipio Capital adhiere al asueto del martes

Mediante un comunicado difundido en las redes, el Municipio Capital informó que adhiere en todos los términos lo dispuesto por el gobierno provincial de otorgar asueto para el día martes 10, en virtud de la visita de León XIV a la provincia de Córdoba.
LOCALES
Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

El proyecto contempla una variante de cuatro kilómetros para conectar las rutas 40 y 506 y sacar el tránsito pesado del casco urbano. La construcción estará a cargo de Vicuña Corp., tendrá un plazo de diez meses y buscará generar empleo para trabajadores y proveedores riojanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.