Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 17:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

19 de noviembre de 2021

Covid-19 en Argentina: 1.518 casos y 19 muertos en las últimas 24 horas

Otras 19 personas murieron y 1.518 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 116.360 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.313.607 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 560 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 35,9% en el país y del 40,3% en la Área Metropolitana Buenos Aires. De los 5.313.607 contagiados, 5.17.639 recibió el alta y 18.608 son casos confirmados activos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Movilizaciones en todo el país por el Día Internacional de la Mujer

Movilizaciones en todo el país por el Día Internacional de la Mujer

Organizaciones feministas, sociales, sindicales y políticas realizaron marchas y actividades en distintas ciudades para visibilizar las demandas por igualdad de derechos, el fin de la violencia de género y mejores condiciones laborales.
NACIONALES
¿Conocias los "no derechos" conquistados con la Reforma Laboral?

¿Conocias los "no derechos" conquistados con la Reforma Laboral?

La Reforma Laboral impactará de lleno en las relaciones laborales, ya que introducirá cambios en las vacaciones, horas extras, negociaciones colectivas y derecho de huelga. Entra y mirá como serán las condiciones que rigen con la aplicación de esta nueva norma.
NACIONALES
Docentes de la UBA anuncian paro por tiempo indeterminado en reclamo salarial y por el financiamiento universitario

Docentes de la UBA anuncian paro por tiempo indeterminado en reclamo salarial y por el financiamiento universitario

La Asociación Gremial Docente de la UBA anunció un paro por tiempo indeterminado que comenzará el próximo 16 de marzo en la Universidad de Buenos Aires, en reclamo de una recomposición salarial del 51% y el cumplimiento de la ley de financiamiento universitario.

Comentarios