Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2017

El concejal Warren Córdoba presentará un pedido para que los PEM pasen a la Nación

El edil capitalino dijo que se pone a disposición de los beneficiarios de este Programa de Entrenamiento Municipal (PEM) y no descarta reunirse con el intendente Paredes Urquiza. Córdoba considera que se deben dejar de lado las disputas sectoriales y trabajar por la gente. Aseguró que junto a un grupo de concejales presentarán el pedido para que el cuerpo de concejales acompañe esta iniciativa.

El concejal capitalino, Warren Córdoba, afirmó que va a solicitar el pase de los trabajadores PEM de la municipalidad de la capital para que cobren como programas nacionales. Esta medida podría ser presentada este miércoles cuando se reanuden las sesiones en el Concejo Deliberante.

En diálogo con Radio Universidad, Córdoba, manifestó que "vamos a solicitar, a través proyecto de ordenanza, el posible pase de los programas de Empleo Municipal (PEM) al gobierno nacional y lo hemos considerado a razón que todos los meses hay inconvenientes en el pago de esos trabajadores, que son más de 3000".

El edil dijo que "éste es un momento en el que debemos pensar en la gente apartándonos de las ideologías partidarias, la gente ya habló en las urnas y por ello debemos tener acciones en común independientemente a como pensemos”, asimismo resaltó que “la idea es que junto a otros concejales podamos impulsar este pedido y esperamos que todos los ediles nos unamos para que esto se dé, nosotros queremos que esas familias estén tranquilas de una vez por todas”, aseguró Córdoba.

Por último, el concejal no descartó reunirse con el intendente Paredes Urquiza para tratar este tema y así dar mayores garantías de apoyo a este pedido que podría ser gestionado ante Nación. "Nosotros queremos que los compañeros de los PEM dejen de padecer para cobrar su sueldo y estamos dispuestos a colaborar, desde nuestro lugar, para que sean transferidos a la nación. Entendemos que de ésta manera se solucionaría la demora en percibir sus haberes" cerró Warren Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios