Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

POLITICA

7 de noviembre de 2017

"Esto que pasó nos sitúa en un debate complejo donde se desdibuja lo público de lo privado"

Así se manifestó el concejal Sebastián Cutrona al ser consultado sobre la renuncia de su ex par, Khalil Aleua. Cutrona resaltó la hombría de bien del renunciante y remarcó que la situación pone sobre el tapete el debate hasta donde una acción es pública o privada, cuando el protagonista es un funcionario de cualquier índole. Repudió que la justicia no actuara con la misma celeridad en otros casos.

En comunicación con Radio UNLaR 90.9 el concejal Sebastián Cutrona se refirió a la renuncia del ahora ex concejal Khalil Aleua, y remarcó que “estamos tristes porque el concejo deliberante viene con una situación institucional bastante compleja desde hace meses”.

En referencia a la dimisión de Aleua, Cutrona dijo entender que "la presentacion de la renuncia se trata de una actitud responsable de su parte”, a la vez que señaló que “la vida pública y privada comienza a mezclarse con la gran cantidad de dispositivos que hoy existen, no justifico bajo ningún tipo de vista la violencia, pero si debo decir que Khalil siempre se ha manejado muy bien con nosotros e igual en el recinto, esto que pasó nos sitúa en un debate sumamente complejo donde se desdibuja lo público de lo privado”.

“Fue en pocos días y muy turbulenta la situación así como reconozco que esta cuestión es difícil y no debería haber sucedido porque es condenable, también me pregunto qué pasó con la denuncia que le hiciera una menor al ex gobernador Beder Herrera, que finalmente quedó en la nada" enfatizó el edil de Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana.

Consultado Cutrona sobre quien podría ser el reemplazo de Aleua, el dirigente vinculado a Bordagaray, Renzo González, dijo que “aún debe resolverse si será finalmente él”. En este sentido aseguró que no considera que Renzo González pueda alinearse con los concejales “bederistas”, más allá de los lineamientos que pueda tener hoy Bordagaray.



COMPARTIR:

Comentarios