Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 14:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

16 de noviembre de 2021

Fogaplar aporta experiencia a nivel nacional

La empresa estatal participó de una importante reunión con varias entidades financieras del país. La misma, fue convocada por el Consejo Federal de Inversiones y en la oportunidad se dialogó sobre las estrategias de Fogaplar para el desarrollo provincial.

Fogaplar es una de las 36 empresas del Estado que forma parte de Mejor Riojanas y que continúa avanzando en materia financiera a nivel país. En la ocasión, formó parte de un enriquecedor encuentro virtual en el que participaron referentes de entidades bancarias, ministeriales y de diversos sectores gubernamentales de Argentina.

Junto con el fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba) y el Fondo de Garantías del Chaco (Fogach), la empresa riojana puso a disposición su experiencia y colaboración para asesorar a los Estados interesados que quieran crear su propio fondo de garantías y potenciar sus economías.

Las provincias que participaron fueron Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Rio Negro, Salta y Santa Cruz, que se mostraron muy interesadas en la propuesta de Fogaplar como empresa estratégica para el desarrollo productivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Di Liscia, en lugar de Vilches en Discapacidad

Pablo Di Liscia, en lugar de Vilches en Discapacidad

El Gobierno confirmó la designación de Pablo Di Liscia al frente de la Secretaría Nacional de Discapacidad.
LOCALES
Premios Angelelli: La Rioja reconoció a referentes de la memoria y los derechos humanos

Premios Angelelli: La Rioja reconoció a referentes de la memoria y los derechos humanos

Se realizó la quinta edición de la distinción, que este año llevó el lema “50 años: porvenir de la memoria”. Fueron reconocidas personas, instituciones y organizaciones vinculadas con la defensa de los derechos humanos, la justicia y la construcción de memoria histórica.
UNIVERSITARIAS
La Justicia le dio cinco días al Gobierno para cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

La Justicia le dio cinco días al Gobierno para cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

El juez federal Martín Cormick intimó al Poder Ejecutivo a cumplir de manera efectiva una medida cautelar vinculada con la Ley 27.795. La resolución alcanza a la recomposición salarial de docentes y no docentes y a la actualización de becas y programas de asistencia estudiantil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.