Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.8º

LOCALES

15 de noviembre de 2021

El Frente de Todos se quedó con las dos bancas de diputados nacionales

Asi lo confirmó en conferencia de prensa el gobernador Ricardo Quintela, esta noche en la residencia oficial.

El primer mandatario aseguró que casi 100% de los votos escrutados, desde el Frente de Todos ingresan cuatro diputados provinciales.(Madera, Santander, Ortiz, y Machicote)
El espacio Vamos La Rioja logró dos bancas (Galván y Luna), Hay Futuro, uno ( Alvarez) y la UCEDE (Menem),uno.

 El gobernador expresó "quiero agradecer a la ciudadanía y reconoció la tarea de los circunstanciales adversarios “por ponerse a consideración de la gente y mostrar sus ideas”. “Fue una competencia ejemplar”, afirmó.

Quintela felicitó a todas y todos los candidatos del Frente de Todos "por llevar un mensaje cargado de fe en defensa de los riojanos". En ese sentido, destacó la tarea de las y los militantes que han trabajado incansablemente y hemos duplicado a nuestro principal adversario". “La elección de Capital fue muy buena y nos permite ingresar con 4 diputados” a lo que agregó que los resultados de las bancas nacionales es irreversible. 
 
Asimismo la diputada nacional electa Gabriela Pedrali destacó "recorrimos toda la Provincia, el resultado es importante para La Rioja y para el Congreso de la Nación. Vamos a defender los intereses de las y los riojanos, junto a Ricki.

 



COMPARTIR:

Comentarios