Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

UNIVERSITARIAS

14 de noviembre de 2021

La Junta Electoral de la UNLaR dio a conocer los datos del escrutinio definitivo

Foto: Gentileza Prensa UNLaR

La Junta Electoral General de la Universidad Nacional de La Rioja aprobó el escrutinio definitivo de las elecciones 2021. Consecuentemente, se proclamó a las y los electos candidatos en las distintas categorías electorales.

Tras un exhaustivo trabajo que se extendió hasta este fin de semana, la Junta Electoral General finalizó su tarea con el escrutinio definitivo de los comicios. Cabe mencionar que las maximas autoridades de la UNLaR se eligieron en segunda vuelta.

En la categoría electoral “Rector/a y Vicerrector/a”, Daniel Quiroga y María del Carmen Corzo lograron imponerse al binomio integrado por Tania Rogel y Carlos Sant. En este sentido, la Lista10 “Consenso UNLaR” alcanzó el 51,43 % de los votos, mientras que la Lista 9 “FACU+” logró el 48,56 % de los sufragios.

De esta manera, las autoridades electas asumirán el próximo 20 de diciembre, cuando vence el mandato prorrogado de las actuales autoridades universitarias y de los miembros de los cuerpos colegiados de la casa de altos estudios.



COMPARTIR:

Comentarios