Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 23:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

UNIVERSITARIAS

14 de noviembre de 2021

La Junta Electoral de la UNLaR dio a conocer los datos del escrutinio definitivo

Foto: Gentileza Prensa UNLaR

La Junta Electoral General de la Universidad Nacional de La Rioja aprobó el escrutinio definitivo de las elecciones 2021. Consecuentemente, se proclamó a las y los electos candidatos en las distintas categorías electorales.

Tras un exhaustivo trabajo que se extendió hasta este fin de semana, la Junta Electoral General finalizó su tarea con el escrutinio definitivo de los comicios. Cabe mencionar que las maximas autoridades de la UNLaR se eligieron en segunda vuelta.

En la categoría electoral “Rector/a y Vicerrector/a”, Daniel Quiroga y María del Carmen Corzo lograron imponerse al binomio integrado por Tania Rogel y Carlos Sant. En este sentido, la Lista10 “Consenso UNLaR” alcanzó el 51,43 % de los votos, mientras que la Lista 9 “FACU+” logró el 48,56 % de los sufragios.

De esta manera, las autoridades electas asumirán el próximo 20 de diciembre, cuando vence el mandato prorrogado de las actuales autoridades universitarias y de los miembros de los cuerpos colegiados de la casa de altos estudios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIVERSITARIAS
Convenio entre Provincia y UNLaR impulsa prácticas profesionalizantes

Convenio entre Provincia y UNLaR impulsa prácticas profesionalizantes

El Gobierno de La Rioja y la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) firmaron un convenio que permitirá a estudiantes del último año de Maestro Mayor de Obras del Colegio Universitario General San Martín realizar prácticas profesionalizantes vinculadas a programas habitacionales y obras públicas que se ejecutan en la provincia.
UNIVERSITARIAS
Histórica visita: San Nicolás de Bari llegará por primera vez al campus de la UNLaR

Histórica visita: San Nicolás de Bari llegará por primera vez al campus de la UNLaR

La imagen del Santo Patrono de La Rioja será recibida en la Ciudad Universitaria en una jornada cargada de fe, encuentro y participación comunitaria. La visita marca un hecho sin precedentes para la casa de altos estudios.
UNIVERSITARIAS
“Presidente, cumpla la ley”: fuerte reclamo de la rectora de la UNLaR en la marcha universitaria

“Presidente, cumpla la ley”: fuerte reclamo de la rectora de la UNLaR en la marcha universitaria

Natalia Albarez Gómez encabezó una multitudinaria movilización junto a la comunidad universitaria riojana y cuestionó el ajuste presupuestario sobre las casas de altos estudios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.