Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

DEPORTES

13 de noviembre de 2021

Los Pumas derrotaron a Italia y lograron su primera victoria en la gira europea

El seleccionado argentino de rugby superó a Italia por 37 a 16, en un partido amistoso jugado en la ciudad de Treviso, logrando su primer triunfo en la gira europea.

 Los Pumas cortaron una racha negativa de siete derrotas consecutivas en un partido que los mostró sólidos en defensa y bien preparados para el ataque. El encuentro se disputó en el Stadio Comunale Di Mongo y se desarrolló en el marco de la segunda presentación en la gira por Europa que culminará el domingo 21 de noviembre frente a Irlanda, en el Aviva Stadium de Dublin.

Los detalles de la victoria Puma

De gran actuación colectiva, Los Pumas lograron convertir cinco tries durante el encuentro, de la mano de Marcos Kremer, Juan Martín González, Matías Moroni, Santiago Cordero y Facundo Bosch. Por su parte, Emiliano Boffelli aportó un penal y tres conversiones, mientras que Nicolás Sánchez también marcó de penal. De esta manera, gracias al triunfo contra el elenco italiano, el equipo dirigido por Mario Ledesma cortó una negativa racha de siete partidos en los que fue derrotado. Los Pumas habían logrado su última victoria el pasado 17 de julio, al vencer a Gales por 33 a 11, en el estadio Principitaly de Cardiff, y venían de cosechar siete derrotas al hilo en el Rugby Championship.



COMPARTIR:

Comentarios