Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

6 de noviembre de 2021

“La visita de García Linera nos alienta a seguir trabajando por los más humildes”

Asi lo expresó la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali quien participó este viernes del acto en la Universidad Nacional de La Rioja, donde el ex vicepresidente Álvaro García Linera recibió la distinción Honoris Causa.

En la oportunidad destacó que “es un orgullo tener la visita de una personalidad latinoamericana que marca el rumbo de un pensamiento político tan cercano a lo que sentimos”.

Pedrali puntualizó que “este es un momento importante, emotivo, esperado. Es una personalidad en Latinoamérica que marca el rumbo de un pensamiento político cercano a lo que sentimos y esperamos, es premonitor”.

“Desde lo personal, me siento orgullosa de que el ex vicepresidente haya recibido esta distinción y creo profundamente que, desde lo político, lo institucional y lo social, forma parte de una política que hay que atender, de lo que se viene, como lo plantea en su discurso. Nos abre el pensamiento y nos alienta a seguir trabajando en esta línea de velar y luchar por las necesidades de los más humildes” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios