Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 20:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de noviembre de 2021

“La visita de García Linera nos alienta a seguir trabajando por los más humildes”

Asi lo expresó la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali quien participó este viernes del acto en la Universidad Nacional de La Rioja, donde el ex vicepresidente Álvaro García Linera recibió la distinción Honoris Causa.

En la oportunidad destacó que “es un orgullo tener la visita de una personalidad latinoamericana que marca el rumbo de un pensamiento político tan cercano a lo que sentimos”.

Pedrali puntualizó que “este es un momento importante, emotivo, esperado. Es una personalidad en Latinoamérica que marca el rumbo de un pensamiento político cercano a lo que sentimos y esperamos, es premonitor”.

“Desde lo personal, me siento orgullosa de que el ex vicepresidente haya recibido esta distinción y creo profundamente que, desde lo político, lo institucional y lo social, forma parte de una política que hay que atender, de lo que se viene, como lo plantea en su discurso. Nos abre el pensamiento y nos alienta a seguir trabajando en esta línea de velar y luchar por las necesidades de los más humildes” concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio trabaja junto a provincia para mejorar los accesos en Bº Las Talas

Municipio trabaja junto a provincia para mejorar los accesos en Bº Las Talas

El Municipio Capital, en un trabajo articulado con el gobierno de La Rioja, continúa avanzando en obras destinadas a mejorar la transitabilidad y poner en valor los espacios verdes de la ciudad. Armando Molina valoró la labor conjunta y destacó que el gobierno municipal no detiene su marcha para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
LOCALES
La Rioja mostró su potencial productivo para atraer más financiamiento a las PyMEs

La Rioja mostró su potencial productivo para atraer más financiamiento a las PyMEs

Referentes del sistema nacional de garantías recorrieron empresas riojanas en el marco del Día PyME CASFOG. La iniciativa buscó fortalecer vínculos con el sector financiero y ampliar las oportunidades de inversión y crédito para la producción local.
LOCALES
Una falla en una línea de alta tensión dejó sin energía al oeste riojano

Una falla en una línea de alta tensión dejó sin energía al oeste riojano

El inconveniente afecta a los departamentos General Felipe Varela, General Lamadrid y Vinchina. Las bajas temperaturas, la nieve y la escarcha complican las tareas de reparación y aún no hay un plazo para restablecer el servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.