Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 05:49 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

4 de noviembre de 2021

Clausuraron la nueva entidad financiera de moneda virtual “Beta Bank”

En la jornada de este jueves, la Subdirección de Fiscalización de la Dirección General De Ingresos Provinciales, procedió a la clausura de la financiera de moneda virtual “Beta Bank”, que operaba sin encontrarse inscripta en el impuesto sobre los ingresos brutos.

En la mañana de este jueves, agentes de la Dirección de Fiscalización de Rentas de la provincia, clausuraron la entidad financiera “Beta Bank”, ubicada en Pelagio B, Luna 423, que operaba sin encontrarse inscripta en el impuesto sobre los ingresos brutos. La efectiva clausura operará por el transcurso de 7 días corridos a partir de la fecha, debiendo la entidad abonar una multa.

En ese marco, el contador de la Subdirección de Fiscalización, Daniel Eduardo Decamino, explicó que “al momento de la primera inspección no estaban inscriptos en el impuesto a los ingresos brutos, por lo cual se realizó a clausura por haber incurrido en una infracción del código tributario, hasta que regularice su situación como empresa más una multa de 30 mil pesos que debe pagar el contribuyente”.

Cabe mencionar que el gobierno provincial trabaja en la fiscalización de nuevas entidades financieras de monedas virtuales que aún no se encuentran regularizadas en Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios