Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

4 de noviembre de 2021

Diputados pasaron a comisión el Presupuesto Provincial 2022

El Cuerpo de diputados pasó a comisión el Presupuesto 2022 enviado por el Ejecutivo. Además, por unanimidad, se aprobaron tres declaraciones de interés provincial y en cumplimiento del artículo N° 161 del Reglamento Interno, la vicegobernadora, Florencia López, dio por concluida la sesión por falta de quórum.

La Cámara de Diputados, presidida por la vicegobernadora Florencia López, desarrolló la 12° sesión ordinaria del 136° Periodo Legislativo. En esta oportunidad la sesión fue presencial y otros legisladores optaron por la virtualidad. 

Antes de iniciar el debate parlamentario de los asuntos entrados, se hizo lectura de la nota enviada por la Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA que propuso al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, como candidata a cubrir la vacante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a la vicegobernadora, Florencia López.  

La propuesta, motivó las felicitaciones de los legisladores a la presidenta de la Función Legislativa. Seguidamente, el diputado Gustavo Galván, Germán Díaz, Renzo Castro y Fernando Delgado solicitaron la incorporación de diversos proyectos. 

Continuando con el Orden del Día, los diputados enviaron a la comisión respectiva el Proyecto de Ley, Presupuesto de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio del 2022. Luego aprobaron por unanimidad las Declaraciones de Interés Provincial al Encuentro de Representantes de Institutos Superiores de Educación Física; el evento 1° evento “Usinas de Industrias La Rioja 2021” y el 2° Simposio Argentino de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. 

De inmediato, el presidente del Bloque Justicialista, Antonio Godoy, solicitó un cuarto intermedio. Al regresar de éste, y ante la falta de quórum la vicegobernadora en cumplimiento del artículo N° 161 del Reglamento Interno respetó los 15 minutos de espera, pero la asistencia no alcanzó y se levantó la sesión.  



COMPARTIR:

Comentarios