Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23º

ESPECTÁCULOS

24 de octubre de 2021

Se estrena "Maradona: Sueño Bendito”

El 28 de octubre a las 22 se estrena en la pantalla de Canal 9 y Amazon Prime Video el primer episodio de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie basada en la vida del astro argentino.

 

Llega la tan esperada y controversial serie biográfica, aprobada por Diego Armando Maradona antes de su muerte. Cada entrega muestra la exitosa carrera futbolística del 10 desde su humilde origen en Villa Fiorito, su carrera en Europa, sus pasos por el glorioso Boca Juniors, Barcelona, Nápoles y su protagonismo en la selección nacional, donde la victoria en el Mundial de México en el año 1986, lo consagra como el mejor jugador de todos los tiempos.

“Desde Canal 9 / Grupo Octubre estamos orgullosos de haber logrado una alianza estratégica con Amazon Prime Video, para continuar creciendo en la industria audiovisual. En este sentido tenemos una enorme satisfacción de ser parte del evento de lanzamiento mundial de la serie más importante de este año, así como de ser el canal abierto que transmita en exclusiva el primer episodio de Maradona: Sueño Bendito” aseguró Sebastián Rollandi, gerente general de Canal 9. 

Reparto y equipo

La serie "Maradona: Sueño Bendito" estará interpretada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldshmidt, que interpretarán a Diego Armando Maradona en sus etapas como niño, joven y adulto, respectivamente. Completan el reparto Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje  y Peter Lanzani.

Se trata de una producción de BTF Media junto a Dhana Media y Latin We, liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios, que se han rodado en Argentina, México y Uruguay. También es guionista de la serie junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). La dirección de los episodios rodados en España e Italia también corren a cargo de Roger Gual y Edoardo de Angelis. Además, la producción ejecutiva la llevan a cabo Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

 



COMPARTIR:

Comentarios