Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.8º

LOCALES

2 de noviembre de 2017

Fieles Difuntos: El gobierno decretó un permiso especial

El gobierno provincial otorgará un permiso especial para este jueves a partir de las 11 por la conmemoración del día de los Fieles Difuntos. La misma no alcanza a maestros y profesores ni a empleados municipales. En la legislatura provincial solo abarcará al personal que no esté afectado a las sesiones.

El gobierno provincial dispuso mediante decreto N° 1.134 un permiso especial para mañana, jueves 2 de noviembre, a partir de las 11, a los empleados de la Administración Pública Provincial por la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos. La medida tiene por objetivo permitir el retiro de los empleados públicos desde las 11 a los efectos de que puedan rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos.

Por la medida no habrá atención al público en todas las áreas comprendidas en esta disposición, que son casi todas las reparticiones a excepción de los docentes y el personal afectado a las sesiones en la Legislatura Provincial.

En ese sentido, el Ministerio de Educación, informa que el jueves 2 de noviembre, habrá actividad normal en los establecimientos educativos de todos los niveles (Inicial, Primario, Secundario y Superior) en toda la Provincia.

El municipio de la capital no dió a conocer si adhiere o no a la medida dispuesta por el gobierno provincial.



COMPARTIR:

Comentarios