Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de octubre de 2021

El Parque de la Familia cuenta con un anexo del Centro de Atención Primaria y oficina del Banco Rioja

Como parte de las instalaciones que conforman el nuevo Parque de la Familia, se halla un un anexo del Centro de Atención Primaria de Salud de la Cañada, que atenderá a la población en un primer nivel asistencial sanitario. Contará con personal profesional como médico clínico, licenciado en Psicología, pediatría, se realizará prevención y atención de enfermedades, entre otras especialidades.

En ese sentido, el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, explicó: “Hoy estamos inaugurando en el Parque de la Familia, un Centro Primario, un anexo del Centro de Salud de la Cañada, algo que es muy importante porque mucha gente va asistir a este lugar para actividades recreativas, y muchas veces se necesita de la atención de salud”.

Asimismo, declaró: “Este es un lugar emblemático, acá hicimos en su oportunidad dos convocatorias para vacunación masiva de adolescentes en un momento, y de adultos en otro momento, y la verdad que seguimos trabajando con el plan provincial de vacunación y queremos que día a día más gente pueda vacunarse desde los 3 años en adelante para tener la mayor cantidad de gente vacunada”. 

También el Banco Rioja, sumó un espacio con cajero automático, una oficina de atención personalizada para consultas, asistencia y capacitación.
Al respecto el gerente general del Banco Rioja, Raúl Cabral, manifestó: “Estamos acá en el Parque de la Familia con un nuevo cajero automático, y una oficina de atención al público, para gestionar un préstamo, tarjeta de crédito, y para atender a todo el comercio de la zona proponiéndole una apertura, un posnet y financiación”.  

“La idea es poder tener presencia en todos los lugares, tenemos mucha expectativa en la zona sur y seguramente vamos a estar planteando nuevas etapas con toda la presencia del Banco”, indicó.

 



COMPARTIR:

Comentarios