Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

5 de octubre de 2021

La Justicia porteña analiza clausurar el Monumental de River por incumplimiento en el aforo


El Ministerio Público Fiscal de CABA analiza la clausura del estadio Monumental de River por incumplimiento en el aforo del 50% en el partido contra Boca.

La Justicia porteña definirá una posible clausura del estadio de Núñez en el marco de las irregularidades de la cantidad de público permitida dispuesta por el Gobierno Nacional, durante el clásico contra Boca. La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de CABA, a cargo de Celsa Ramírez, quien este lunes ordenó el allanamiento del estadio Antonio Vespucio Liberti a fin de revisar "todo lo relacionado con el ingreso" desde "cámaras hasta los sistemas de molinetes", intimó al club de Núñez a entregar documentación restante en el plazo de 48 horas. 

Suspensiones en puerta

De confirmarse la suspensión, quedaría sin sede el partido que el Seleccionado argentino debe disputar frente a Uruguay, el próximo domingo por la 5º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, el Monumental estaba programado para que el conjunto albiceleste también jugara contra Perú, en la misma competencia con vistas al Mundial de Qatar 2022. Los presidentes de River Rodolfo D’Onofrio, y de Vélez Sergio Rapisarda, fueron imputados, al igual que todos los miembros de las comisiones directivas de ambos clubes, por el exceso de público en los estadios. Los delitos contemplan penas de prisión de hasta dos años.

 



COMPARTIR:

Comentarios