Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.4º

MÙSICA

30 de octubre de 2017

Sensacional Show de Abel Pintos en La Rioja

En el marco de la gira que realiza por la Argentina, el cantante Abel Pintos desplegó un soberbio concierto en el Superdomo. Con un imponente marco de público, el bahiense cantó todos sus éxitos e hizo delirar a los riojanos. La organización estimó en más de ocho mil los asistentes al espectáculo que duró más de 2 horas.

En una gran apuesta del empresario Cristian Machado, junto a la producción del artista, se presentó este domingo en el Superdomo de la capital riojana uno de los artístas más convocantes y queridos de la música nacional. El bahiense Abel Pintos se subió al escenario del estadio ubicado en el Parque de la Ciudad cerca de las 20:30 y paseó por todos sus éxitos, incluyendo temas del nuevo material discográfico.

Con un importante marco, el artista agradeció a los riojanos por el calor que le brindaron desde que arribó a la provincia y dijo que "hace mucho que no venía por La Rioja y ojalá no pase mucho tiempo para volver".

Cabe mencionar que Abel Pintos tiene previsto realizar dos grandes espectáculos en el Estadio de River Plate y su paso por La Rioja significó el ultimo show en el interior provincial.

Resumen de Actualidad, gracias a la profesionalidad del fotógrafo Luciano Luna Toledo, te deja este album con las mejores fotos del concierto para que lo disfrutes.



COMPARTIR:

Comentarios