Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 11:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

16 de septiembre de 2021

Hugo Moyano: "La unidad del Frente de Todos no está en riesgo"

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, consideró que “la unidad del Frente de Todos no está en riesgo” y dijo que el presidente Alberto Fernández saldrá "fortalecido" de la situación actual, luego de que varios funcionarios le presentaran este miércoles la renuncia.

“Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos”, dijo Moyano en declaraciones a la radio online FutuRöck, y destacó el "respaldo" brindado al Presidente desde el movimiento obrero.

“Son muchos los espacios del peronismo que hemos apoyado a Alberto”, remarcó Moyano.

Sobre la puesta a disposición de renuncias por parte de varios funcionarios, Moyano señaló que “es más bien una formalidad” y planteó: “Espero que esto no pase a mayores. Si somos inteligentes, esto no puede ocurrir porque le hacemos el caldo gordo a la derecha. Tenemos que seguir juntos”.

En ese sentido, enfatizó: “La unidad del Frente de Todos no está en riesgo, pero hay que tratar de evitar desencuentros”.

Para Moyano, la situación planteada “fortalece a Alberto porque saldrá con más autoridad” y sostuvo que “no es posible que se pretenda condicionar al Presidente”.

“La sociedad está reclamando que se mantenga la democracia y que la autoridad del Presidente no se debilite y que siga con el proyecto de país que nos va a sacar de esta situación lamentable que estamos culpa de las dos pandemias”, en referencia al gobierno de Mauricio Macri y la situación por el coronavirus.

“No creo que la intención de las renuncias es que haya sido perjudicar al Presidente porque esto lo termina fortaleciendo. Si hubo una intención, fracasó”, concluyó Hugo Moyano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Santiago Caputo ratificó su lealtad a Milei: "Viviré y moriré en mi puesto"

Santiago Caputo ratificó su lealtad a Milei: "Viviré y moriré en mi puesto"

El asesor presidencial volvió a expresar su respaldo incondicional a Javier Milei a través de una publicación en redes sociales. Con una imagen en la que aparece detrás del mandatario, reafirmó su compromiso con el Gobierno y reavivó el debate sobre su peso dentro del denominado "triángulo de hierro".
NACIONALES
El examen toxicológico de Ernestina Pais despejó una de las principales dudas sobre el accidente fatal

El examen toxicológico de Ernestina Pais despejó una de las principales dudas sobre el accidente fatal

La Justicia recibió el informe definitivo y confirmó que la conductora no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento del siniestro ocurrido en un paso a nivel de San Isidro. El resultado descarta una de las hipótesis que circulaban desde el inicio de la investigación.
NACIONALES
Primer fallo por el ARA San Juan: un solo condenado y tres exoficiales absueltos

Primer fallo por el ARA San Juan: un solo condenado y tres exoficiales absueltos

Tras más de cuatro meses de juicio oral, la Justicia responsabilizó únicamente al ex capitán de navío Claudio Villamide por el hundimiento del submarino que provocó la muerte de 44 tripulantes en 2017. La decisión generó nuevas expectativas por una posible apelación de las querellas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.