Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:19 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Quintela inauguró remodelación del Banco Rioja en Olta y el Paseo Municipal

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, junto al intendente del departamento General Belgrano, Carlos Romero, puso en funcionamiento la agencia del Banco Rioja y el Paseo Municipal en Olta.

El acto tuvo lugar en el marco del 374 aniversario de la ciudad de Olta, cabecera departamental. En la oportunidad, el presidente del Banco Rioja, Federico Bazán, expresó que "una política federal clara y concreta de mejorar la calidad de vida de las personas, en este caso de las y los olteños, por lo que agradezco a todos quienes participaron de esta puesta en funcionamiento y esperamos seguir avanzando en otros departamentos".

A su turno, el vicepresidente del Banco Rioja, Marcelo Becerra, manifestó que "avanzan las acciones de un banco cerca de la gente, con una mirada federal. Esta es una muestra más que el banco y el Gobierno de La Rioja están al servicio de la comunidad". 

En tanto que el gerente general de Banco Rioja, Raúl Cabral, dijo que "siguiendo este mensaje que da el gobernador de acercar los servicios a la gente, en este caso, con este nuevo dispositivo del Banco Rioja que permitirá la realización de muchos trámites para los cuales antes, las personas tenían que trasladarse y ahora lo podrán realizar acá como la obtención de un préstamo, gestionar una tarjeta de crédito, de débito y al mismo tiempo estar más cerca de los comercios de la zona, quienes queremos que se puedan desarrollar, que abran una cuenta y que cuenten con el financiamiento necesario para poder crecer". 

Acerca de la posibilidad que esta acción se replique en otras zonas, Cabral indicó que esto se encuentra en un proceso de un diagnóstico de las poblaciones y cómo está distribuido el banco aunque afirmó que "buscaremos las alternativas estratégicas para poder tener presencia en toda la provincia".

Esta cuarta agencia del Banco Rioja en la provincia, fue restaurada y la pusieron en condiciones para brindar un modelo de atención preferencial y personalizada, donde las personas podrán realizar consultas, ser asesoradas y guiadas en la adhesión a canales digitales.

Contiene un lobby con 2 cajeros automáticos para realizar transacciones (transferencias, depósitos, extracción de dinero, gestión de claves) y una oficina con 1 box para atención a clientes. 

Asimismo, con la idea de unificar el Banco Rioja con la Municipalidad, en la parte exterior de las instalaciones montaron el Paseo Municipal de aproximadamente de 180 metros cuadrados para que la gente que acude al Banco, tenga un lugar donde permanecer y sentarse.

Estuvieron presentes el presidente del Banco Rioja, Federico Bazán; el vicepresidente; Marcelo Becerra; el secretario, Orlando Gómez; el gerente General, Raúl Cabral; la gerente, Soledad Centurión; y la encargada de la Agencia, Florencia Avallay.

COMPARTIR:

Comentarios