Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

1 de septiembre de 2021

"Apoyar este proyecto político que lidera y conduce Ricardo Quintela es básicamente cuidar y preservar el propio trabajo"

Asi lo expresó la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali, quien participó este miércoles de una visita a la obra de construcción de viviendas en altura, en la zona sur de la Capital.

Allí, Pedrali, junto a su compañero de fórmula, el diputado provincial y precandidato a diputado nacional, Ricardo Herrera, dialogaron con los trabajadores de la construcción y escucharon sus planteos. 

"Estamos recorriendo la construcción de viviendas, un importante objetivo del gobernador Ricardo Quintela en función de la gran demanda que hay de la sociedad con el tema viviendas. Acá hay un gran trabajo de todo el Gobierno abrazando la necesidad y queriendo dar respuestas", afirmó Pedrali.

La precandidata del Frente de Todos sostuvo además que "apoyar este proyecto político que lidera y conduce Ricardo Quintela es básicamente cuidar y preservar el propio trabajo". "En Argentina durante algunos años se profundizó la diferencia entre los trabajadores y el empleo, se decía que había una cultura del derrame.

Pero la verdad es que una de las cosas que estamos sosteniendo y que las vemos es que las condiciones de crecimiento de los empresarios y de los trabajadores de las empresas las impone el Estado nacional y Estado provincial que apoyan estas políticas de crecimiento parejo en la Argentina", dijo.

Pedrali destacó "el acompañamiento y el aliento que nos da la gente" y le pidió a los vecinos respaldar en las urnas a la lista del Frente de Todos. "Le pedimos a la gente que nos acompañe el 12 de septiembre. No vinimos acá como miembros del gabinete provincial sino que vinimos a generar un espacio de conversación con los trabajadores de estas empresas, que son varias y que hoy tienen la posibilidad de trabajar en la provincia y más aún en la Capital", completó.



COMPARTIR:

Comentarios