Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

19 de agosto de 2021

Quintela recibió al medallista olímpico Luciano González

El gobernador de la provincia recibió este miércoles en la residencia oficial al medallista olímpico, Luciano González, miembro del equipo de rugby que representó a la Argentina y participó en los últimos juegos olímpicos realizados en Tokio obteniendo la medalla de bronce.

Sobre la visita de González, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, manifestó que “nos agradó enormemente conocer a Luciano y vivir con él estos momentos. Tener en nuestras manos esta medalla olímpica que es para La Rioja, para el rugby y para la Argentina”.

“Luciano es un ejemplo a seguir, vemos con agrado y mucho futuro el hecho que pueda contarnos su experiencia y transmitirla a jóvenes en nuestra provincia. Lo felicitamos a él y a nuestra provincia”, dijo. 

En tanto, el ganador de la medalla olímpica, sobre el encuentro con Quintela, expresó que “me hicieron sentir muy bien y me gustó que hayan estado pendiente de los partidos”. También se mostró con mucha emoción al llegar a La Rioja y poder encontrarse con jugadores de distintos clubes.

Sobre la medalla olímpica dijo que “fue una locura enorme llegar a la villa y ver que la gente estaba pendiente de nosotros. Fue un momento histórico para nosotros como grupo, para Argentina, no sé si nos tenían fe pero hicimos felices a varios”.

Como mensaje a los jóvenes reflexionó que “va a ser importante el sacrificio y la importancia que le den al deporte, va a ser difícil pero si se sacrifican y dan de sí mismo llegan a cualquier lado”.

Del encuentro participaron también el secretario de Deportes, Jorge Córdoba y el secretario de Turismo, José Rosa.



COMPARTIR:

Comentarios