Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LEGISLATIVAS 22/10

22 de octubre de 2017

Guerra pidió vivir una jornada tranquila con respeto a la democracia

El candidato a senador nacional suplente por la lista Rioja Federal, Ricardo Guerra, emitió su voto en la Mesa 398 en la Escuela 164 Juana de Arguello, ubicada en el barrio Puerta de la Quebrada. Destacó la expectativa de una mayor presencia del electorado.

El candidato a senador nacional suplente por la lista Rioja Federal, Ricardo Guerra, emitió su voto en la Escuela 164 Juana de Arguello, ubicada en el barrio Puerta de la Quebrada. "Se avecinan para nuestra Patria tiempos muy importantes, donde esperamos estar a la altura de circunstancias", sostuvo. 

El ministro de Hacienda y candidato a senador nacional suplente, Ricardo Guerra, emitió su voto pasadas las 11 en la mesa 398 de la Escuela provincial Juana de Arguello. Al tomar contacto con los medios de prensa, Guerra expresó que "cada vez que la ciudadanía tiene la oportunidad de votar, de elegir a sus representantes, debe ser un día de fiesta".

Al mismo tiempo,  sostuvo que "se avecinan para nuestra Patria momentos muy importantes, en donde esperamos estar a la altura de las circunstancias, para cumplir con nuestra gente, con sua derechos".

Finalmente, sostuvo que "estamos viviendo una jornada tranquila, esperamos se mantenga así el resto del día, porque eso habla de una ciudadanía madura que respeta la democracia por sobre todo".



COMPARTIR:

Comentarios