Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.6º

DEPORTES

18 de agosto de 2021

River vs. Atlético Mineiro por Copa Libertadores

River visita este miércoles a Atlético Mineiro en busca de revertir la derrota por 1-0 de la ida en Núñez, para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores. Por primera vez desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, el "Galo" tendrá el apoyo de su público que agotó las 16 mil localidades que se pusieron a la venta.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo está obligado a ganar por dos goles para clasificar de manera directa a la semifinal, en la llave en donde San Pablo, de Hernán Crespo, y Palmeiras - último campeón - definirán al rival de ese cruce. El 1-0 a favor del "millonario" llevará la definición a los tiros desde el punto penal y el empate favorece al equipo brasileño.

En la ida disputada en el estadio Monumental la semana pasada, Mineiro se impuso por 1-0 con gol de Ignacio Fernández, quien luego fue expulsado y no podrá jugar la revancha.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo también tendrá una baja importante: el mediocampista Enzo Pérez estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones

 Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Jair y Matías Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21.30 /Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)/ Árbitro: Roberto Tobar (Chile)/VAR: Andrés Cunha (Uruguay)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios