Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

LOCALES

13 de agosto de 2021

Este sábado culmina la semana de las Juventudes con un abordaje institucional.

En el marco del día internacional de las Juventudes, celebrado ayer 12 de agosto; la cartera juvenil del Gobierno de La Rioja promovió y ejecutó diferentes actividades en materia de capacitación, recreación, deportivas y entre otras acciones articuladas con algunas áreas bajo la programación de la #SemanadelasJuventudes del pasado 9 al 14 de agosto.

En esta ocasión, la Secretaria de Juventudes hace extensiva la invitación a jóvenes estudiantes, de agrupaciones sociales, barriales y público en general a participar de la jornada #JuventudesteAyuda donde podrán conocer e informarse acerca de los programas que ofrecen las instituciones del Gobierno destinado a las juventudes.

Se proponen diferentes stands institucionales e informativos del Programs Conectar Juventudes, Fotocopiadora Joven, Rifa Estudiantil y Pinta Vacunarte del área de Juventudes; en ese sentido también, participarán los stands de las Becas Progresar junto Anses, del Programa Egresar, Acompañar y Nucleo del Ministerio de Educación, del Boleto Estudiantil gratuito de la Secretaria de Transporte y Movilidad,  Empleo Joven de la Subsecretaria de jóvenes emprendedores, del Programa conducción Segura bajo la orbita de la Secretaria de Seguridad.

También, tendrá participación el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social con sus respectivos programas destinados a las y los jóvenes riojanos. 

El evento tendrá lugar este sábado 14 de agosto en el comedor universitario ubicado en avenida Dr. Carlos S. Menem (frente a la obra del parque de juventudes) de 10 a 14 horas.



COMPARTIR:

Comentarios